Nahia del Valle, designer of the collection

NOTA DE PRENSA

Audrey Hepburn, ¿la primera “influencer”?

La colección “Audrey Influencer” reivindica a Audrey Hepburn como la primera “brand ambassador”

La colección de camisetas “Audrey Influencer” reivindica a la actriz Audrey Hepburn como la primera “brand ambassador” de la historia de la moda. Su relación con el diseñador francés Hubert de Givenchy fue modélica en este sentido y todavía hoy en día es considerada como un ejemplo a seguir.

Esta colección ha sido creada por Ironic Lux, una marca de camisetas con más de un año de existencia. Con sede en Madrid (España), es una marca de comercio on line con clientes en todo el mundo. Es una marca que ha nacido con la intención de aportar ironía y humor al mundo de la moda. Su creadora Nahia del Valle es una reconocida “influencer” de Instagram (@ironic__girl) con una cuenta que supera los 23.700 seguidores.

Alternando con Coco Chanel

En esta colección se puede ver a Audrey Hepburn hablando por el móvil, haciéndose un “selfie” e incluso divirtiéndose con Coco Chanel. Una de las camisetas recrea la famosa escena de la actriz desayunando delante del escaparate de la joyería Tiffany. Esta imagen va acompañada por la popular frase de Instagram: “Ok, but first Coffee”.

“En esta colección he querido mezclar el mundo de Audrey con la cultura de hoy, con la cultura de Instagram y los móviles”, explica Nahia del Valle, directora de Ironic Lux.. “La idea es modernizar a Audrey Hepburn para reivindicar que ella fue la primera ‘influencer’ y ‘brand ambassador’ de la historia ”, añade.

“Me fascina su relación con Givenchy . Consiguieron introducir la moda en Hollywood. Fueron pioneros en comprender que en aquella época cine y moda tenían que ir de la mano. Gracias a su trabajo el pequeño vestido negro de ‘Breakfast at Tiffany’s’ ha pasado a la historia de la moda y del cine”, añade.

Website y press kit
http://www.ironiclux.com/audreyes

Creado por:
Ironic lux
http://www.ironiclux.com
Calle Moreto nº7, 5º Dcha. | 28014 Madrid

Contacto
Si quieres más información sobre esta colección puedes contactar con:
Nahia del Valle
ironiclux@gmail.com
(+34) 660 048 071
Fundadora de Ironic Lux