Nahia del Valle, diseñadora de la colección

Nahia del Valle, diseñadora de la colección

NOTA DE PRENSA

¿Coco Chanel hablando por el móvil?

La colección de camisetas “Coco Today” presenta a Coco Chanel haciendo cosas de hoy en día

Madrid, mayo de 2018.  La colección de camisetas ‘Coco Today’ presenta a Coco Chanel haciendo cosas de hoy en día, cosas que en su época no hubiese podido hacer. Así, en esta colección hay camisetas con ilustraciones de Coco Chanel hablando por el móvil, escuchando música por auriculares, haciéndose un selfie, llevando tatuajes o trabajando  de disc-jockey.

Esta colección ha sido creada por Ironic Lux, una marca de camisetas con más de un año de existencia. Con sede en Madrid (España), es una marca de comercio on line con clientes en todo el mundo. Es una marca que ha nacido con la intención de aportar ironía y humor al mundo de la moda. Su creadora Nahia del Valle es una reconocida influencer de Instagram (@ironic__girl) con una cuenta que supera los 20.000 seguidores.

Reivindicar a Coco

“El objetivo de esta colección es reivindicar de forma divertida a Coco Chanel”, explica Nahia del Valle, directora de Ironic Lux. “No hay que olvidar que Coco es la precursora del feminismo y de la liberación de la mujer. Gracias a las redes sociales, su figura está hoy en día más viva que nunca. Sus frases están por todas partes y son las más empleadas en los perfiles de Instagram. Estamos asistiendo a un revival del personaje, lo cual me parece una gran idea.”, añade.

“Con esta colección queremos aportar nuestro granito de arena a la reivindicación de Coco Chanel como icono de la moda y contribuir a popularizar su figura entre las nuevas generaciones.”, continúa. “Opino que ver a Coco Chanel haciendo cosas de hoy en día da una imagen refrescante, moderna y diferente del personaje”. finaliza del Valle.


Marketing

La colección “Coco Today” cuenta con una innovadora campaña de marketing. Las ilustraciones que estampan las camisetas toman vida en divertidos videos en los que se podrá ver  a Coco,  cantando, escuchando música o hablando por el móvil.

Website y press kit
http://www.ironiclux.com/cocotoday

Precio
€26

Creado por
:Ironic lux
http://www.ironiclux.com
Calle Moreto nº7, 5º Dcha. | 28014 Madrid

Contacto
Si quieres más información sobre esta colección puedes contactar con:

Nahia del Valle
ironiclux@gmail.com
(+34) 660 048 071
Fundadora de Ironic Lux