Accidental Icon con camiseta de Ironic Lux

NOTA DE PRENSA

Lyn Slater, Accidental Icon, con una camiseta de la marca española Ironic Lux

El nuevo icono de la moda sale en Instagram con el modelo “rebel 24 / 7”

Lyn Slater, Accidental Icon, ha salido recientemente en Instagram luciendo la camiseta ‘Rebel 24 | 7” de la marca española Ironic Lux. Slater, con más de 500.000 seguidores en Instagram y  64 años de edad, es uno de los nuevos iconos de la moda. Ha firmado contrato con la agencia de modelos Elite Model y ha protagonizado campañas de publicidad de Mango y Uniqlo, entre otros.

Ironic Lux es una marca de ropa con más de un año de existencia. Con sede en Madrid (España), es una marca de comercio on line con clientes en todo el mundo. Es una marca que ha nacido con la intención de aportar ironía y humor al mundo de la moda. Su creadora Nahia del Valle es una reconocida influencer de Instagram (@ironic__girl) con una cuenta que supera los 20.000 seguidores.

Mensaje

“Lyn y yo nos conocimos por Instagram. Yo siempre he admirado su estilo y personalidad”, comenta Nahia del Valle, directora de Ironic Lux. “Un día recibí un mensaje suyo  en el que me decía que iba a venir a Madrid y que le gustaría encontrarse conmigo. Yo, por supuesto, acepté encantada”. afrma del Valle.

“Quedamos en ir de compras juntas, porque quería que yo le enseñase algunas tiendas interesantes de Madrid. Estuvimos juntas todo un sábado a la tarde. En la tienda de Loewe se compró un vestido precioso. Ella quería conocer sobre todo marcas españolas”, continúa la directora de Ironic Lux.

Rebel 24 | 7

“Ese día  le regale una camiseta de mi colección ‘Rebel 24 | 7’. Lyn dijo que le encantaba y que la iba a usar con asiduidad porque reflejaba a la perfección su filosofía de vida. Para mí es un honor verla con mi camiseta porque pienso que es uno de los personajes más interesantes de hoy en día”.

Website y press kit
http://www.ironiclux.com/icones

Creado por:
Ironic lux
http://www.ironiclux.com
Calle Moreto nº7, 5º Dcha. | 28014 Madrid

Contacto
Si quiere más información puede contactar con:
Nahia del Valle
ironiclux@gmail.com
(+34) 660 048 071
Fundadora de Ironic Lux