Nahia del Valle, diseñadora de la colección

Nahia del Valle, diseñadora de la colección

PRESS RELEASE

¿Audrey Hepburn, Coco Chanel o el Che Guevara hablando por el móvil?

Una colección de camisetas presenta a iconos pop de la era pre-móvil hablando por teléfonos móviles

¿Audrey Hepburn, Coco Chanel o el Che Guevara hablando por el móvil?. Esa es la propuesta de ‘Pop Icons with Cell Phones’, una colección de camisetas en las que se puede ver a iconos pop de la era pre-móvil hablando por teléfonos móviles. Otros personajes que se incluyen en esta colección son Marilyn Monroe,  Andy Warhol y Elvis Presley.

Esta colección ha sido creada por Ironic Lux, una marca de camisetas con más de un año de existencia. Con sede en Madrid (España), es una marca de comercio on line con clientes en todo el mundo. Es una marca que ha nacido con la intención de aportar ironía y humor al mundo de la moda. Su creadora Nahia del Valle es una reconocida influencer de Instagram (@ironic__girl) con una cuenta que supera los 20.000 seguidores.

Iconos pop

“El objetivo de esta colección es jugar con las imágenes de los iconos pop que han marcado la cultura popular en los últimos años”, explica Nahia del Valle, directora de Ironic Lux. “Las imágenes de Coco, Marilyn, Audrey Hepburn, Elvis, Warhol o el Che han estado y están presentes por todas partes (camisetas, revistas, pósters, TV, social media…) en los últimos años. Alguna de estas imágenes como la del Che Guevara fue elegida por la revista Time como una de las fotos más influyentes de la historia”, añade.

“Todas estos personajes se han convertido en una especie de santos de la cultura pop venerados por todo el mundo. Me divertía la idea de ser irreverente con la cultura pop. Ironizar sobre los mitos de la modernidad. Por eso me pareció muy interesante la idea de presentarlos con un móvil en la mano, ya que es una imagen que les desacraliza y vuelve terrenales. Pienso, además, que son personajes que sin duda hubieran empleado hoy en día el móvil a todas horas”, finaliza del Valle.

Marketing

La colección “Pop Icons with Cell Phones” cuenta con una innovadora campaña de marketing. Las ilustraciones que estampan las camisetas toman vida en divertidos videos en los que los protagonistas de la colección cantan o hablan por el móvil. Así, por ejemplo, se puede ver a Coco Chanel o al Che Guevara cantando canciones populares.

Website y press kit
http://www.ironiclux.com/popiconses

Precio
€26

Creado por:
Ironic lux
http://www.ironiclux.com
Calle Moreto nº7, 5º Dcha. | 28014 Madrid

Contacto
Si quieres más información sobre esta colección puedes contactar con:

Nahia del Valle
Teléfono (+34) 660 048 071
email: ironiclux@gmail.com