Nahia del Valle, diseñadora de la camiseta

NOTA DE PRENSA

¡El Kaiser ha muerto, larga vida a Choupette!

La camiseta “¡El Kaiser ha muerto, larga vida a Choupette!” es un homenaje en clave de humor a Karl Lagerfeld

Madrid, 25 de febrero de 2019. La marca de moda Ironic Lux acaba de lanzar al mercado la camiseta “¡El Kaiser ha muerto, larga vida a Choupette!”, un homenaje en clave de humor al diseñador alemán Karl Lagerfeld. “La idea de esta camiseta es ser fiel a la voluntad de Lagerfeld quien dio instrucciones para evitar homenajes lacrimógenos y grandilocuentes”, apunta Nahia del Valle directora de Ironic Lux y creadora de la camiseta.

Esta camiseta ha sido creada por Ironic Lux, una marca de camisetas con más de un año de existencia. Con sede en Madrid (España), es una marca de comercio on line con clientes en todo el mundo. Es una marca que ha nacido con la intención de aportar ironía y humor al mundo de la moda. Su creadora Nahia del Valle es una reconocida “influencer” de Instagram (@ironic__girl) con una cuenta que supera los 24.000 seguidores.

Choupette

“Me parece muy interesante la idea de que Lagerfeld afirmase que no quería homenajes lacrimógenos y grandilocuentes. Sin embargo, nadie duda de que el mundo de la moda querrá honrarle con grandes homenajes”, señala del Valle.”Por eso me planteé el reto de hacerle un homenaje en clave de humor, un tributo que fuese fiel a sus deseos”, añade.

“La relación con su gata Choupette siempre me ha parecido divertida. De hecho el diseñador y ella han servido de inspiración para productos y campañas de marketing de Karl, su marca personal. El hecho de que le haya legado su fortuna personal va a plantear un debate muy interesante desde el punto de vista legal, ya que ni la legislación francesa ni la alemana permiten donar bienes a animales”, afirma la directora de Ironic Lux.

“Por eso pienso que hacer protagonista de esta camiseta a Choupette es algo que le hubiese hecho gracia a Karl, ya que él siempre reconoció estar enamorado de ella. Por tanto, creo que Karl Lagerfeld estaría de acuerdo conmigo en aclamar ‘Larga vida a Choupette’”, finaliza Nahia del Valle.

Website y press kit
http://www.ironiclux.com/choues

Creado por:
Ironic lux
http://www.ironiclux.com
Calle Moreto nº7, 5º Dcha. | 28014 Madrid

Contacto
Si quieres más información puedes contactar con:

Nahia del Valle
ironiclux@gmail.com
(+34) 660 048 071
Fundadora de Ironic Lux