Nahia del Valle, designer of the Insta Tee

NOTA DE PRENSA

Insta Tee, la camiseta más avanzada del mundo

Esta camiseta pensada para instagramers incluye un código QR personalizado que dirige a una cuenta de Instagram elegida por el cliente

La camiseta Insta Tee es perfecta para los instagramers ya que no sólo va personalizada con su nombre de usuario sino que además incluye un código QR individualizado. Si alguién escanea con su móvil este código es redirigido a la cuenta personal del instagramer.

“Insta Tee es una camiseta pensada por y para usuarios de Instagram. La idea es simplificar y hacer más divertido el acceso a esta red social, ya que el código QR evita tener que teclear el nombre de usuario”, señala Nahia del Valle creadora del producto y directora de Ironic Lux.

Camiseta avanzada

La camiseta Insta Tee ha sido creada por Ironic Lux, una marca de camisetas con más de un año de existencia. Con sede en Madrid (España), es una marca de comercio on line con clientes en todo el mundo. Es una marca que ha nacido con la intención de aportar ironía y humor al mundo de la moda. Su creadora Nahia del Valle es una reconocida influencer de Instagram (@ironic__girl) con una cuenta que supera los 23.000 seguidores.

“Me apetecía experimentar con las tecnologías de códigos QR y de personalización de producto porque la combinación de ambas me parece que abre nuevas vías para crear camisetas mucho más interesantes y avanzadas. Para mi una camiseta avanzada no es una que no se arrugue o se ensucie, sino una que abra nuevas formas de comunicación y expresión”. señala del Valle.

“En este sentido creo que los códigos QR van a ser muy importantes en el futuro, porque facilitan el acceso a formas de expresión más complejas que el slogan de una camiseta. Imaginemos, por ejemplo, que la famosa camiseta de We should all be feminist, pudiera conectar gracias a un código QR con el ensayo original de Chimamanda Ngozi Adichie, autora de dicha frase” afirma del Valle.

Website y press kit
http://www.ironiclux.com/instatee-camiseta

Creado por:
Ironic lux
http://www.ironiclux.com
Calle Moreto nº7, 5º Dcha. | 28014 Madrid

CONTACTO
Si quieres más información sobre esta colección puedes contactar con:
Nahia del Valle
ironiclux@gmail.com
(+34) 660 048 071
Fundadora de Ironic Lux